DELGADO GARRUCHO ABOGADOS está de enhorabuena. A nuestro despacho nos ha sido notificada Resolución Judicial por la que se le otorga a un padre de una menor la custodia de su hija, tal como solicitábamos en nuestra Demanda presentada ante los Tribunales de Sevilla, donde se encontraba el domicilio de la menor.
El progenitor, cansado de no poder ver ni hablar siquiera a su hija, pues la madre se mostraba reacia a que la hija se comunicara o entablara cualquier tipo de comunicación con su padre, debiendo incluso mantener su contacto paterno-filial de forma clandestina, a espaldas de la madre, decidió contratar los servicios de nuestro despacho, a fin de poner término a dicha situación. La menor hoy, por fin, puede vivir en compañía de su padre, junto con sus hermanastros, en un hogar y en un ambiente inmejorable, y del que hasta ahora carecía, correspondiendo a la madre, un régimen de visitas amplio, algo que le fue negado por ella misma a nuestro cliente.
El resultado ha sido de todo punto satisfactorio. DELGADO GARRUCHO ABOGADOS consigue, así, un éxito indiscutible, pues no es frecuente que los Tribunales otorguen la custodia a un progenitor en detrimento de la madre de la menor, de lo cual nos congratulamos enormemente.
Si usted se encuentra en una situación similar, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho, y le orientaremos de la mejor manera ante la situación en la que se encuentre.