Una vez más, DELGADO GARRUCHO ABOGADOS dobla el pulso a la banca y consigue recuperar para nuestro cliente unos 15.000 Euros que la entidad bancaria CAIXABANK S.A., le había cobrado indebidamente durante más de 10 años, en concepto de cláusula suelo y gastos hipotecarios, amén de declarar igualmente la nulidad de la cláusula de interés moratorio de la Hipoteca, al establecer la misma un tipo del 22,5%.
El Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Cádiz nos da de esta manera la razón al plantear nuestra demanda contra la entidad CAIXABANK S.A, al negarse ésta en reiteradas ocasiones -ante la insistencia de nuestro cliente-, a devolverle el dinero que había estado pagando de más durante la vida de su préstamo hipotecario, amén del dinero desembolsado en concepto de gastos formalizados al inicio del préstamo hipotecario, escudándose en vacuos formalismos legales que no hacían sino buscar el arrojo de la toalla por parte de nuestro cliente.
Nos congratula este tipo de pronunciamientos judiciales, en línea con la jurisprudencia actual, nos lleva a trabajar más intensamente si cabe en la consecución de los legítimos intereses de nuestros clientes, contra las prácticas abusivas de las entidades bancarias.
No dude en contactar con nosotros en caso de la más mínima duda sobre cláusulas abusivas con su entidad bancaria. Estaremos encantados de ayudarle.