El próximo día 1 de Junio, las Administraciones Públicas volverán a operar con cierta normalidad, reanudando el cómputo de los plazos suspendidos el pasado 14 de Marzo con ocasión de la entrada en vigor del Estado de Alarma en todo el territorio nacional. Posteriormente, el día 4 de Junio, la actividad judicial volverá a estar operativa, con las limitaciones impuestas por la promulgación del Real Decreto – Ley 16/2020, de 28 de Abril.

 

Por ello, informamos a nuestros clientes, que el próximo día 1 de Junio, nuestro gabinete sito en la provincia de Málaga y Cádiz, volverá a aperturarse de cara al público, para la finalidad propia para la que se creó nuestra firma, adaptando no obstante algunas normas para salvaguardar el derecho a la salud tanto de nuestros clientes como de los profesionales que integramos la firma:

 

  1. Los empleados del despacho usarán en todo momento pantallas faciales protectoras o mascarillas y guantes desechables de un solo uso, a la hora de atender a todo cliente.

 

  1. En la entrada de nuestro despacho, habrá instalado un dispensador automático de solución hidroalcohólica, así como una esterilla con líquido desinfectante, cuyo uso previo para acceder al despacho será preceptivo. No obstante, se evitará, en la medida de lo posible, cualquier contacto físico.

 

  1. Nuestros clientes deberán portar mascarilla debidamente colocada, cuyo uso se ha convertido en obligatorio por orden gubernamental. En el caso de que no la portaran, se les facilitará la misma en el despacho con carácter previo al acceso. Asimismo, una vez dentro, se medirá debidamente y de forma rápida y respetuosa hacia nuestros clientes, la temperatura corporal, mediante aparato legalmente habilitado al efecto.

 

  1. El despacho será desinfectado por el personal todos los días al cierre del mismo, mediante máquina de ozono apta para ambiente interior. Igualmente, se desinfectaran mesas, sillas y mobiliario con el material de limpieza debido tras la atención a cualquier persona o cliente.

 

  1. Será necesario previamente concertar cita para la atención profesional. La misma podrá concertarse telefónicamente (Teléfonos 952 58 54 49 / 656 688 967), telemáticamente (mail: info@delgadogarrucho.com) o, en el caso de nuestro despacho de Torremolinos -dadas sus características-, se podrá concertar de forma presencial, previo cumplimiento de las normas de salubridad expuestas. Las citas se concertarán de tal forma que haya suficiente lapso de tiempo entre unas y otras, al objeto de evitar la presencia o la espera de más de un cliente distinto dentro del despacho.

 

En DELGADO GARRUCHO ABOGADOS consideramos que el derecho a la salud de todos, como no puede ser de otra forma, ha de ser debidamente protegido y salvaguardado. Por ello esperamos que nuestros clientes comprendan la adaptación de dichas medidas, las cuales estarán en vigor hasta nuevo aviso, por el bien de todos, rogando no obstante y de antemano disculpas por las posibles molestias que las mismas puedan acarrear, a la vez que agradecemos el respeto y comprensión por las mismas. Volvemos, pues, a poner a disposición de nuestros clientes todo nuestro equipo, el cual estará encantado de atenderle e indicarle ante toda duda o cuestión en cualquiera de nuestras oficinas sitas en la provincia de Málaga y Cádiz.

 

Recordamos que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 H a 14:00 H / 16:00 H a 19:00 Horas. Sábados de 10:00 H a 13:00 H. Domingos y festivos cerrado.